NUEVA ERA DE FURGONETAS DE CITROËN

NUEVA ERA DE FURGONETAS DE CITROËN

This article is also available in: pt it fr en de

Nuno NUNO

Source: Citroën

CITROËN LLEVA SUS FURGONETAS A UNA NUEVA ERA, RENOVANDO EL BERLINGO VAN, JUMPY Y JUMPER

Al renovar simultáneamente sus modelos Berlingo Van, Jumpy y Jumper, Citroën tiene como objetivo reforzar aún más su sólida posición en el mercado. La nueva gama, tan amplia y diversificada como siempre, responde más que nunca a las crecientes necesidades de movilidad sostenible de los profesionales, con una oferta eléctrica aún más eficiente y efectiva.

Citroën Berlingo Van — Source: Citroën
Citroën Berlingo Van — Source: Citroën

Desde la 2CV furgoneta hasta el Berlingo Van, pasando por el icónico Type H o el inesperado My Ami Cargo, la Marca no ha dejado de desafiar las reglas para hacer que la movilidad sea asequible para todas las empresas, satisfacer todas sus necesidades y acompañarlas en el desarrollo de sus actividades.

Citroën Jumpy — Source: Citroën
Citroën Jumpy — Source: Citroën

Ya sea para satisfacer las demandas de un artesano, una PYME o una multinacional, Citroën tiene la solución y el conocimiento adecuado. La Marca cuenta hoy con la gama de vehículos comerciales ligeros más amplia y diversificada del mercado. Citroën ofrece todos los volúmenes, desde los 0,5 m3 de My Ami Cargo hasta los 17 m3 de Jumper, y todas las motorizaciones: térmicas, eléctricas e incluso de hidrógeno.

Una gama amplia y diversificada que se basa en los valores de Citroën: un confort excepcional y un diseño inteligente que permite aprovechar al máximo cada cm3 útil.

Citroën Jumper — Source: Citroën
Citroën Jumper — Source: Citroën

Con esta gama eficiente, el fabricante ha construido una relación cercana y de confianza con sus clientes profesionales a través de una red de expertos dedicados a vehículos comerciales ligeros en Europa. Citroën es un actor importante en el mercado de vehículos comerciales ligeros, con un 8,3% de cuota de mercado en la Unión Europea en 2022. Los Ami Cargo, Berlingo Van, Jumpy y Jumper representan el 30% de las ventas totales de la marca.