ENTREGA DE  IVECO S-WAY PARA EL ALFA ROMEO RACING ORLEN

ENTREGA DE IVECO S-WAY PARA EL ALFA ROMEO RACING ORLEN

This article is also available in: fr | pt | en | it | de

NUNO

IVECO, truck partner oficial del equipo Alfa Romeo Racing ORLEN desde 2019, ha entregado cinco vehículos industriales IVECO S-WAY. Los nuevos vehículos renuevan parcialmente la flota logística del equipo, que ahora también cuenta con 7 camiones IVECO Stralis y una furgoneta Daily.

Los nuevos IVECO S-WAY se unirán a la flota existente de Alfa Romeo Racing ORLEN para garantizar la seguridad y transporte eficiente del equipo por todos los Grandes Premios de Europa de Fórmula 1 a lo largo de la próxima temporada. El historial probado de los vehículos de IVECO, su fiabilidad en una gran serie de condiciones extremas, y su excepcional consumo de combustible y bajo costo total de la propiedad (TCO) fueron factores clave en la elección de truck partner de Alfa Romeo Racing ORLEN.

Thomas Hilse, presidente de la marca IVECO, declaró: «Estamos orgullosos de nuestra asociación con Alfa Romeo Racing ORLEN, y que han renovado su confianza en nuestros vehículos con este nuevo pedido de vehículos industriales IVECO S-WAY. Compartimos los mismos valores, ambiciones y pasiones: con un fuerte espíritu de equipo, nos esforzamos por excelencia, superamos constantemente los límites del rendimiento. Nos apasiona el mundo del deporte y nos impulsa el mismo objetivo: la victoria. IVECO tiene una larga tradición en el deporte del motor, proporcionando los vehículos que transportan los coches del Gran Premio de Fórmula 1 Alfa Romeo Racing ORLEN a las pistas de carreras. Esperamos la nueva temporada de carreras y deseamos éxito al equipo Alfa Romeo Racing ORLEN».

Comentarios