NUEVA GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS DE PEUGEOT

NUEVA GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS DE PEUGEOT

This article is also available in: it pt fr en de

Nuno NUNO

Source: Peugeot

PEUGEOT RENUEVA SUS GAMAS E-PARTNER, E-EXPERT Y E-BOXER

Peugeot hace historia renovando al mismo tiempo toda su gama de vehículos comerciales ligeros. Más eficientes y eficaces que nunca, los nuevos e-Partner, e-Expert y e-Boxer se inscriben en la estrategia de electrificación total de la gama Peugeot.

Gama Peugeot e-Partner — Source: Peugeot
Gama Peugeot e-Partner — Source: Peugeot

Como actor principal en el mercado de los vehículos comerciales ligeros, Peugeot lidera actualmente una ofensiva sin precedentes actualizando simultáneamente todas sus gamas, empezando por sus modelos eléctricos e-Partner, e-Expert y e-Boxer.

Gama Peugeot e-Expert — Source: Peugeot
Gama Peugeot e-Expert — Source: Peugeot

Elementos esenciales de la gama de vehículos comerciales ligeros de Peugeot, estos modelos son también activos clave en la estrategia de electrificación de la marca. Peugeot ofrecerá la gama más amplia de vehículos eléctricos de todas las marcas europeas.

La marca se ha comprometido a ofrecer una versión eléctrica de cada modelo de la gama en 2025 y a convertirse en una marca 100% eléctrica en Europa en 2030.

Gama Peugeot e-Boxer — Source: Peugeot
Gama Peugeot e-Boxer — Source: Peugeot

Aumento de las Zonas de Bajas Emisiones, distancia media recorrida inferior a 200 km al día, reducción de los costes de utilización, confort de conducción: para los profesionales, el paso a los vehículos eléctricos se está convirtiendo en la elección evidente. La nueva gama de vehículos comerciales ligeros eléctricos Peugeot es más eficiente, sin comprometer las prestaciones.

Y para que la actividad sea más fluida, Peugeot ofrece una gama completa de contratos de mantenimiento y servicios de hasta 8 años y 200.000 km.