KÖGEL RENT: COMIENZA EL ALQUILER DE TRÁILERES EN ALEMANIA, BENELUX Y ESPAÑA

KÖGEL RENT: COMIENZA EL ALQUILER DE TRÁILERES EN ALEMANIA, BENELUX Y ESPAÑA

This article is also available in: de en

Nuno NUNO

Kögel Rent es la respuesta del especialista en tráileres Kögel a las complejas exigencias del mercado de los semirremolques y los remolques. La inestable evolución económica hace que muchas empresas duden a la hora de realizar grandes inversiones en su propia flota de vehículos. Con el nuevo modelo de alquiler, Kögel ofrece a todos sus clientes la máxima flexibilidad y garantiza la minimización de los riesgos en el ámbito de los costes totales de propiedad.

Cada vez más empresas de transporte y logística aprovechan las ventajas del alquiler para adaptar su propia flota a la situación actual de los pedidos. Las duraciones de contratación individuales pueden adaptarse de forma flexible a las necesidades de cada cliente y ofrecen a los profesionales de la logística más seguridad de planificación y margen de maniobra durante la gestión de su actividad diaria.

«Con Kögel Rent, ofrecemos un servicio óptimo para responder a las crecientes exigencias del mercado. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones a la medida de sus complejas tareas de transporte, así como la máxima eficiencia y rentabilidad en el uso de los recursos de la empresa», explica Thomas Gregor, director del área de negocio de vehículos de alquiler en Europa para Kögel.

Koegel Mega Light — Source: Koegel

Amplia selección de soluciones de transporte individuales para cada necesidad

En consonancia con el lema corporativo de Kögel «Economy meets Ecology – Because we care», la cartera de productos orientada a las flotas de alquiler cumple con todos los requisitos específicos del sector y combina rentabilidad y sostenibilidad para ofrecer a los clientes la máxima variedad de soluciones de transporte rentables. Ya se trate del Kögel Cargo, Box o Cool, los semirremolques convencen gracias a su gran carga útil, máxima estabilidad y durabilidad. Con los sistemas intercambiables Swap, Combi y Port, las empresas cuentan con un pilar sólido para el transporte combinado. Además, la cartera de vehículos de alquiler ofrecidos por Kögel incluye el remolque volquete de Kögel, de eficacia probada. El volquete Kögel destaca por su refinamiento técnico, es apto para todo tipo de materiales a granel y puede manejarse con seguridad y comodidad.

«Ya sea para el sector de la construcción o del transporte, todos encuentran lo que buscan en Kögel Rent», subraya Thomas Gregor, «mi competente equipo y yo nos encontramos en la línea de salida y estamos deseando ofrecer a nuestros clientes un valor añadido tanto desde el punto de vista financiero como empresarial con Kögel Rent».

Máxima transparencia en todos los procesos

Kögel otorga la máxima importancia a la sencillez y transparencia de los procesos, tanto en la entrega inicial como en la devolución del tráiler de alquiler. Para garantizar esto, Kögel utiliza un informe de entrega digital que incluye una amplia documentación fotográfica para la evaluación del estado del vehículo de alquiler. De este modo, tanto los clientes como Kögel disponen siempre de una posibilidad de comparación transparente a través de las imágenes actuales. Así se evitan posibles discrepancias y se favorece el cálculo exacto al devolver los tráileres. Por último, esta transparencia permite una relación comercial absolutamente justa, lo que constituye un pilar importante del lema corporativo de Kögel «Because we care».

Comentarios