IRIZAR CONQUISTA EL TRANSPORTE PÚBLICO EN CHIPRE

IRIZAR CONQUISTA EL TRANSPORTE PÚBLICO EN CHIPRE

This article is also available in: en fr pt

Nuno NUNO

FIRMADO UN ACUERDO PARA LA ENTREGA DE 31 UNIDADES DE LOS MODELOS IRIZAR I4 E IRIZAR I3

Irizar conquista por primera vez el servicio de transporte público de media distancia en Chipre al cerrar un acuerdo para la entrega de 31 unidades de los modelos Irizar i4 e Irizar i3 en la región de Paralimni, Agia Napa y alrededores.

El contrato firmado con el operador OSEA, que después de 10 años vuelve a ser el adjudicatario de la explotación de estas líneas, incluye 20 autocares Irizar i3 junto con 11 autocares Irizar i4 de 12 metros de longitud y puerta central simple ancha sobre chasis Mercedes.

Los vehículos están dotados de plataforma PMR modelo Masats K7 y acogen 51 butacas, una zona para silla de ruedas y dos asientos PMR que garantizan la accesibilidad y el tránsito fluido de todos los viajeros. El confortable interior de ambos autocares, aporta una sensación de luminosidad e incorpora un sistema de climatización personalizado de gran capacidad que posibilita una grata experiencia de viaje tanto para los pasajeros como para el conductor.

Para mejorar la seguridad de los pasajeros, los autocares cuentan con cinturones de seguridad de ajuste lumbar en todas las butacas y sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS), protección de peatones y ciclistas, así como circuitos cerrados de televisión (CCTV) que controlan el habitáculo.

Además, incorpora un sistema multimedia y de información con pantallas de 15” y puertos de carga USB. Otro aspecto diferenciador de estos autocares es que disponen de soportes específicos para el traslado de bicicletas.

La adaptabilidad de estos vehículos y su versatilidad ofrecen un amplio abanico de posibilidades de comodidad, seguridad, eficiencia y conectividad que sin duda aportará una más que satisfactoria experiencia a los más de 30.000 turistas que visitan esta región de Chipre en la época estival.

Con la incorporación de estos nuevos autocares a la flota de OSEA, la entrada de Irizar por primera vez en el servicio público de la isla y su presencia en el segmento turístico, hace que los planes de crecimiento para Irizar sigan siendo prometedores en ese mercado.

Source: Irizar

Comentarios