10 PREMIOS ETM PARA MAN

10 PREMIOS ETM PARA MAN

This article is also available in: it pt en de fr

Nuno NUNO

MEJOR CAMIÓN, MEJOR FURGONETA Y MEJOR AUTOBÚS

Christoph Huber & Christopher Kunstmann (MT&B) - 20200629
Christoph Huber y Christopher Kunstmann — Source: MT&B

Junto con DEKRA, las publicaciones especializadas en vehículos comerciales trans aktuell, lastauto omnibus y FERNFAHRER volvieron a buscar los mejores vehículos comerciales y las mejores marcas de la industria de vehículos comerciales este año. Una gran cantidad de lectores respondió a su llamada. Más de 250 vehículos comerciales en 16 categorías, desde furgonetas hasta camiones pesados y autobuses interurbanos, se postularon para los premios «Mejor camión», «Mejor furgoneta» y «Mejor autobús» en los Premios ETM. «Esto nos enorgullece aún más de que MAN Truck & Bus haya podido ganar diez de los codiciados premios ETM. ¡Esta es una increíble historia de éxito!» dice Göran Nyberg, miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing de MAN Truck & Bus, quien agrega: «El hecho de que toda nuestra familia de productos haya sido capaz de conquistar a la gente muestra cuán positivamente se perciben nuestras marcas y cuán satisfechos están nuestros clientes y conductores nuestros camiones, buses y camionetas. Una historia de éxito como esta nunca hubiera sido posible sin nuestro equipo, que trabajó incansablemente y con gran motivación para asegurar el mejor resultado posible».

MAN gana en las tres categorías de vehículos eléctricos

También se entregaron premios para tres categorías adicionales que abarcan camionetas eléctricas, autobuses eléctricos y camiones eléctricos. Y MAN Truck & Bus no se negaría en ninguna de las tres categorías. El MAN eTGE, MAN Lion’s City 12 E y MAN eTGM obtuvieron el primer lugar en sus respectivas categorías. «Como tal, toda la flota eléctrica de MAN ganó un premio. Esto demuestra que nuestros vehículos eléctricos altamente modernos causan una impresión excepcional», dice Nyberg.

Wilma Uhl (MT&B) - 20200629
Wilma Uhl — Source: MT&B

La nueva generación de camiones hace una entrada impresionante

Pero no solo el MAN eTGM llegó a lo más alto de la clasificación de camiones. El MAN TGX ocupó el primer lugar en la categoría de transporte de larga distancia, el MAN TGS fue el mejor de los volquetes de hasta 32 toneladas y también obtuvo el primer lugar en la categoría de transporte de distribución de servicio pesado para 18 toneladas o más. Todos los camiones victoriosos son miembros de la nueva generación de camiones que MAN Truck & Bus presentó oficialmente en febrero de este año. La nueva generación de camiones está constantemente orientada hacia los requisitos cambiantes de la industria del transporte y establece nuevos estándares para, entre otras cosas, los sistemas de asistencia, la orientación al conductor, las redes digitales y la sostenibilidad. «El hecho de que los participantes elegidos por los lectores estuvieran tan impresionados con nuestros nuevos camiones demuestra que tomamos el enfoque correcto al desarrollar la nueva generación de camiones, y eso es muy satisfactorio. Hacer que las operaciones comerciales de nuestros clientes sean más fáciles, más eficientes y más exitosas siempre ha sido y seguirá siendo nuestro objetivo», enfatiza el miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing, Göran Nyberg.

Mario Partl (MT&B) - 20200629
Mario Partl — Source: MT&B

Los autobuses MAN están por delante

Los autobuses de MAN también recibieron excelentes críticas. MAN Lion’s City G con MAN EfficientHybrid se ubicó en la cima en la categoría de autobuses urbanos. El MAN Lion’s Intercity ganó la categoría de autobuses interurbanos y el MAN Lion’s Coach, el actual «Autobus del año 2020», se llevó la categoría de autocares. MAN Service Complete también obtuvo el primer lugar en el servicio de camiones y remolques. «Con este premio, los lectores rinden homenaje a nuestro alto nivel de servicio y nuestro enfoque centrado en el cliente», explica Christoph Huber, director ejecutivo de MAN Truck & Bus Deutschland GmbH, quien añade: «Estamos absolutamente encantados de que nuestros vehículos y nuestros a los servicios se les ha dado muy buenas calificaciones, particularmente en nuestro mercado interno de Alemania. Es aún más significativo que estas calificaciones las proporcionen las personas que utilizan los vehículos y los servicios todos los días. No podríamos haber esperado un mejor elogio». Incluso la propia gama de servicios financieros del grupo ganó en la elección de los lectores: MAN Financial Services logró llevarse a casa uno de los codiciados premios por segundo año consecutivo, ganando la categoría de «arrendamiento / financiación de camiones» por cierta distancia.

Frank Krämer (MT&B) - 20200629
Frank Krämer — Source: MT&B

Entrega virtual de premios a los ganadores el 23 de julio de 2020

Dada la situación actual, la editorial ETM y DEKRA anunciaron a los ganadores de los prestigiosos premios ETM de este año en forma de ceremonia virtual. La transmisión se transmitió el 23 de julio de 2020 en Facebook, YouTube y eurotransport.de.

Comentarios