NUEVOS Ë-C4 X AND C4 X

NUEVOS Ë-C4 X AND C4 X

This article is also available in: pt en it de fr

Nuno NUNO

Source: Citroën

DESAFIANDO LAS NORMAS: UN GIRO EN LA ACTITUD DEL SUV

Citroën presenta hoy los Nuevos ë-C4 X 100% eléctrico y C4 X, que presentan un enfoque de diseño único y elegante para los clientes que buscan una atractiva alternativa a las ofertas de compactos y SUV compactos asequibles en el mercado.

The new Citroën ë-C4 X — Source: Citroën

Siguiendo los pasos del nuevo y elegante Citroën C5 X, el diseño de los Nuevos ë-C4 X y C4 X se atreve a desafiar las tradicionales definiciones de las carrocerías de los coches compactos para ofrecer a los usuarios algo único: una mezcla de diseños que combina la elegante carrocería de un fastback con la actitud moderna de un SUV y el refinamiento atemporal y la amplitud de un 4 puertas.

Los Nuevos ë-C4 X 100% eléctrico y C4 X también se benefician de la nueva generación del sistema de infoentretenimiento de Citroën MyCitroën Drive Plus, que ofrece un completo paquete de conectividad y servicios conectados.

The new Citroën ë-C4 X — Source: Citroën

«Estamos entusiasmados con la oportunidad que nos brindan los Nuevos ë-C4 X y C4 X, ya que contribuirán de forma significativa a nuestros objetivos de presencia de marca y de crecimiento de las ventas en Oriente Medio y África, y en los mercados internacionales, así como en Europa», ha declarado Vincent Cobée, CEO de Citroën. «Muchos de nuestros clientes han mostrado su interés por una alternativa asequible, responsable y elegante a la amplia oferta de compactos de cinco puertas y SUV de volumen, y aquí está la mejor interpretación de esa necesidad: un distintivo diseño de vanguardia que mezcla todo el confort, la tecnología, la seguridad y el valor que se espera de Citroën, pero también una excepcional habitabilidad y una versatilidad de berlina con el beneficio de la propulsión 100%  eléctrica de cero emisiones».

The new Citroën ë-C4 X — Source: Citroën

En particular, Citroën se atreve a ofrecer únicamente el Nuevo ë-C4 X 100% eléctrico en muchos de sus mercados europeos en los que las ventas de vehículos electrificados ya están maduras.

Con su motor de 100 kW y su autonomía de hasta 360 km (WLTP), el Nuevo ë-C4 X será el único coche 100% eléctrico en ofrecer esta combinación de diseño, confort y habitabilidad de berlina en el mercado principal de los compactos. Esto, combinado con su amplio volumen de maletero, de 510 litros, lo convierte en el compañero ideal para su uso cotidiano en las ciudades, por ejemplo, para los conductores de las empresas de VTC, taxis o chóferes de empresas.

The new Citroën ë-C4 X — Source: Citroën

Para quienes prefieran una motorización tradicional, en los mercados internacionales, así como en determinados países europeos, se podrá elegir entre los probados y eficientes motores turbo de gasolina PureTech de inyección directa y motores diésel BlueHDI.

The new Citroën ë-C4 X — Source: Citroën

Los Nuevos ë-C4 X y C4 X se fabricarán exclusivamente en Europa para todos los mercados en la planta de Stellantis Villaverde en Madrid (España), y desde otoño de 2022 comenzará progresivamente su comercialización.

Comentarios