EL MY SCANIA ES LA TRANSICIÓN DIGITAL EN SCANIA

EL MY SCANIA ES LA TRANSICIÓN DIGITAL EN SCANIA

This article is also available in: pt

Nuno NUNO

SCANIA PRESENTA EL MY SCANIA, REVOLUCIONANDO LA DIGITALIZACIÓN

Scania presenta su nuevo ecosistema digital, My Scania. Se trata de una plataforma sencilla e intuitiva a través de la que se accede a todos los productos y servicios digitales. El objetivo es aportar valor empresarial al cliente con un ecosistema basado en sus datos y necesidades.

«El My Scania es un ecossistema digital que lo engloba todo para el cliente. Con un solo clic va a poder acceder a todos sus productos y servicios digitales personalizados, lo que le va a permitir aumentar la eficiencia en las operaciones diarias como en la perspectiva a largo plazo», explica Daniel Norte, Diretor de Servicios en Scania Ibérica.

El nuevo My Scania — Source: Scania
El nuevo My Scania — Source: Scania

En el My Scania, todos los servicios y aplicaciones están interconectados entre sí, permitiendo el intercambio de datos, lo que potencia la eficiencia de todas las herramientas ofreciendo al usuario una visión global de todos los aspectos de su negocio, en el ámbito del transporte.

La plataforma cuenta con un panel de control personalizado con fácil acceso a todas las aplicaciones o servicios adecuados para su rol, ya sean gerentes, jefes de flotas o conductores.

El My Scania es la primera plataforma que utiliza las nuevas credenciales de usuario Scania ID para dar acceso a todo un ecosistema, lo que significa que la misma cuenta que se crea ahora, se puede utilizar durante los próximos años.

El nuevo My Scania — Source: Scania

Las credenciales de acceso las obtiene el gerente de la compañía que podrá dar permisos a la plataforma a jefes de flotas y conductores con unas funcionalidades adaptadas a cada perfil. Estas credenciales de usuario funcionarán tanto para las nuevas aplicaciones y servicios como para los antiguos, a medida que se vayan integrando más servicios.

Por supuesto, Scania cumple con todos los requisitos de seguridad y de conformidad con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) para garantizar que sus datos estén seguros y protegidos.