LA RENOVADA GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES DE OPEL

LA RENOVADA GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES DE OPEL

This article is also available in: pt fr it de

Nuno NUNO

Source: Opel

OPEL HA DESVELADO LAS NUEVAS GENERACIONES COMERCIALES DEL COMBO, VIVARO Y MOVANO QUE INTRODUCIRÁ EN 2024

Opel ha anunciado que presentará nuevas generaciones de sus vehículos comerciales ligeros (LCV) — Combo compacto, Vivaro de tamaño medio y Movano de gran tamaño. Cada modelo contará con un nuevo diseño exterior y una cabina rediseñada, mientras que las versiones eléctricas de batería continuarán ofreciendo una autonomía de conducción líder en su clase.

Además, la marca alemana anunció que el nuevo Movano también estará disponible como vehículo de pila de combustible de hidrógeno en un futuro próximo.

Los próximos modelos de vehículos comerciales ligeros de la marca del Blitz serán reconocibles gracias a la incorporación, para vehículos comerciales ligeros, del distintivo de la marca Opel Vizor, algo que ya sucede con los turismos más nuevos de Opel. El Vizor integra el emblema de la marca con los característicos sistemas de iluminación delantera, creando una única unidad visual que se extiende por completo a lo largo del vehículo.

Además del diseño exterior, los interiores de los nuevos Opel Combo, Vivaro y Movano han sido objeto de un mayor desarrollo. Los aspectos más destacados de los renovados habitáculos incluirán nuevos sistemas de infoentretenimiento inalámbricos compatibles con Apple CarPlay y Android Auto con pantallas táctiles en color de hasta 10 pulgadas.

Las versiones eléctricas de los nuevos Opel Combo Electric, Opel Vivaro Electric y Opel Movano Electric seguirán ofreciendo una facilidad de uso sin concesiones, similar a la de las respectivas variantes con motor de combustión. Gracias a las tecnologías de batería de última generación y a mejoras, tales como una mayor eficiencia del tren motriz, los tres seguirán ofreciendo una autonomía eléctrica de batería líder en su clase y libre de emisiones.

La nueva gama de vehículos comerciales ligeros de Opel mantendrá todos los puntos fuertes de sus predecesores. Entre ellos se encuentra una amplia gama de sistemas avanzados de asistencia al conductor para que los viajes y las maniobras más cómodos y, sobre todo, más seguros.

Además, el trío estará disponible en varias longitudes, alturas y tipos de carrocería para satisfacer todas las necesidades profesionales, y mantendrá sus convincentes volúmenes de carga, cargas útiles y capacidades de remolque.

Opel revelará más detalles sobre las distintas líneas de vehículos en las próximas semanas.