MICHELIN EN EL 6º SALON DEL TRANSPORTE

MICHELIN EN EL 6º SALON DEL TRANSPORTE

This article is also available in: pt

Nuno NUNO

Source: Michelin

MICHELIN PRESENTE EN EL 6º SALÓN DEL TRANSPORTE CON SUS INNOVACIONES PARA UN TRANSPORTE MÁS RENTABLE Y SOSTENIBLE

Michelin estuvo presente en la 6ª edición del Salon Nacional del Transporte, el punto de encuentro de los profesionales del transporte de mercancías por carretera, que se celebrará del 30 de junio al 2 de julio en el Expocentro de Pombal. El stand de Michelin estaba situado junto a la zona de exposición dinámica.

Para Michelin, el certamen es un punto de encuentro ideal que permite mantener una estrecha colaboración con el transportista, así como con los distribuidores. Los visitantes pudieron descubrir la amplia gama de neumáticos Michelin, que contribuyen a reducir el TCO (Total Cost Ownership) de las flotas y ayudan a preservar los recursos del planeta, así como las soluciones desarrolladas para garantizar la movilidad más allá del neumático.

Michelin en el 6º Salón del Transporte — Source: Ana Paula
Michelin en el 6º Salón del Transporte — Source: Ana Paula

Los neumáticos Michelin aportan beneficios indispensables para los transportistas: duración, ahorro de carburante, confort en la conducción, robustez, reducción del impacto medioambiental. En el Salao Nacional do Transporte, Michelin contó con una completa representación de su gama X Multi, diseñada para durar más kilómetros, ahorrar en el presupuesto en carburante y reducir las emisiones de carbono, además de la gama Michelin Agilis para furgonetas.

  • Michelin X Multi HD D/Z: neumáticos para ejes motores que ofrecen mayor robustez para una utilización versátil gracias a su alta resistencia a los daños, su elevado kilometraje, la seguridad que proporcionan durante todo el año (marcajes M+S y 3PMSF) y su alta capacidad de recauchutabilidad;
  • Michelin X Multi F/D/Z/T: disponible para los ejes delanteros y traseros de tractores y tractores rígidos y para los ejes de remolque, ofrecen polivalencia en carreteras y autopistas y reducen los costes operativos al mejorar el kilometraje;
  • Michelin X Multi HL T: neumáticos para transporte regional, de larga distancia y urbano para camiones pesados/tractor, camiones rígidos y remolque, que destaca por su mayor capacidad de carga y seguridad en cualquier condición meteorológica;
  • Gama Agilis: neumáticos para vehículos comerciales ligeros y furgonetas que combinan una excelente seguridad y duración con la máxima eficiencia.
Michelin en el 6º Salón del Transporte — Source: Ana Paula
Michelin en el 6º Salón del Transporte — Source: Ana Paula

Además, en el stand de Michelin también se presentaran servicios y soluciones de Michelin Connected Fleet, diseñados para proporcionar a los operadores y gestores de flota las herramientas y la información necesarias para cumplir con los retos en materia de reducción de costes, mejora de la productividad, mantener la seguridad de los conductores y mercancías y gestionar flotas más sostenibles.

Con un portfolio de soluciones y servicios para vehículos pesados en cabeza tractora y trailer y vehículo ligeros que responden a todas las necesidades de las flotas, Michelin Connected Fleet aporta un valor diferencial único: el equipo de expertos analistas de datos, que obtienen el máximo valor a los datos de rendimiento de la flota.